about

Conoce a Bea

“I LOVE YOGA, I LOVE MOVEMENT!

Literalmente Yoga significa “conectar”.

Para mí Yoga es conectar mi pasión por el movimiento con los valores, emociones y sensaciones que fluyen durante la práctica. Es mi camino para conectar con mi cuerpo, con mi respiración, con ese poder superior que todos llevamos dentro. Es mi herramienta para encontrar paz mental.

Cuando todos estos aspectos llegan a estar más integrados, te vuelves más consciente, más presente en tu momento… ¡MÁS FELIZ!

Nací, vivo y doy clases de Yoga en Madrid. Mi pasión por el movimiento se inicia a mis 5 años cuando empiezo a practicar gimnasia rítmica prácticamente hasta mi adolescencia. Mi viaje en el mundo de yoga comienza más tarde, a mis 28 años. Al principio mi práctica era muy poco regular y con el tiempo fui probando diferentes estilos de yoga. Compartía mi pasión por el deporte y el yoga mientras trabajaba como Investigadora de Audiencias de Televisión, primero en un canal nacional de televisión y después como Consultora.

Un día sentí que era el momento de certificarme como profesora de Yoga por la Yoga Alliance, quería saber más sobre este mundo. Me fui un mes a Canarias a formarme y a mi vuelta, solo dos meses después de mi certificación, tomé una de las decisiones más importantes de mi vida: dejar mi trabajo en el apasionante mundo de la televisión. Esto suponía dejar un trabajo fijo y un sueldo que me permitía llevar una vida cómoda, pero a lo que había dedicado más de 10 años en especializarme ya no me hacía feliz.

Mi viaje a Canarias y mi formación en Power Yoga Canarias supuso un antes y un después en mi vida, supe que mi camino ya era otro. Unos me decían que era una locura, otros que era una decisión muy valiente… simplemente me dediqué a escucharme. Creo que hasta ese momento no lo había hecho antes.

Y poco a poco, con paciencia, decidí compartir mi pasión por el Yoga, enseñando… Sin saberlo, éste sería uno de los mayores regalos que me ha dado la vida. Me ha permitido aprender, crecer y compartir lo aprendido y mi felicidad cada día. Gracias al yoga he podido conocer y CONECTAR con gente maravillosa de todas partes del mundo, practicar con profesores que me han inspirado en mi camino, me ha permitido viajar y, sobre todo, conocerme más a mí misma, cambiar la forma de ser y vivir las cosas interiormente.

El yoga me ha abierto muchas puertas y experiencias…

Experiencias nuevas hacia la meditación, la respiración, hacia el mundo de las inversiones y las diferentes formas de equilibrios rompiendo miedos y bloqueos mentales, hacia la filosofía del yoga, la anatomía, hacia los chakras, hacia diferentes estilos de yoga, hacia la calma, la quietud, el silencio, hacia la fuerza interior… y hacia un largo etcétera.

Cuando te “subes” a tu mat… ¡Muchas cosas ocurren! Y es cuando entiendes cómo el movimiento y fluir en tu esterilla o estar simplemente sentado, respirando, percibiendo, observando, te puede llevar a un estado de paz y bienestar increíbles.

El yoga es un viaje sin parada final. Sigo estudiando y en la búsqueda constante de aprender e inspirarme en mi práctica todo lo que pueda de otros con la finalidad de compartir.

Compartir la práctica de Yoga es lo que Hago. Paz, felicidad y energía es Quien Yo Soy.

 

Estudio y enseño:

Rocket Vinyasa Yoga | Ashtanga Vinyasa Yoga (método tradicional) | Vinyasa Yoga | Pranayama

THA · SHALA, Yoga Studio:

Mi nuevo centro de Yoga en Boadilla del Monte, Madrid